lunes, agosto 27, 2007

Caras, cruces, pasos de peatones...

Este finde ha sido muy movidito, muchas cosas hechas, de aca para alla y sin tiempo para aburrirme en absoluto.

Para empezar fuerte el viernes fui a hacer el teorico de conducir por 2ª vez. Aunq hay quien dice que segundas partes nunca fueron buenas, a mi me fue bien, y al fin lo aprobe, despues de 3 años apuntao en la autoescuela, con 2 fallitos de nada xD. Ahora tocara el practico, q tiene pinta de mas chungo, pero en si me preocupa menos q el otro, "estudiar" pa este es mas ameno, aunq un rato mas caro.

Luego el viernes por la noche toco bootcamp en el ciber. Me lo pase pipa y sirvio de entreno para lo del domingo. Que finalmente hubo el torneo ese dudoso. Y como siempre en todos los torneos en los que hay pasta de premio no gane. Aunque si q lo pusimos chungo, y personalmente me lo pase muy bien recordando viejos tiempos.

Ahora bien, cuando solo esta la honrilla en juego, ahi si q reparto. Que fue lo que ocurrio el sabado en la final del torneo de Padel de Colunga. Mi hermano y yo empezamos fuerte y aunque perdimos el primer set en el tie break, al final ganamos los 2 siguientes 6-4 y 6-4, llevandonos el torneo y un gonito trofeo, q pondria foto de como es, pero quedo alli en Colunga xD.

Lo mejor fue la entrega de premios-espicha que hubo despues. Algo de comida, algo de sidra, musiquilla (de la q escuchamos mi hermano y yo, q no pegaba mucho con los puretillas pero weno...) y gente muy maja en general. La mejor parte fue la entrega de unos diplomas personalizados con titulos de peliculas para cada una de las parejas del torneo. La de mi hermano y mia estaba basada en el gran clasico de humor del subgenero de "manguzadas y risotadas", tb conocidos como las pelis de Bud Spencer y Terence Hill, "Y si no... nos enfadamos".

Una pena fue que no viniera esa persona que llevaba una semana esperando pa ver, pero weno, despues de leer los comentarios de la entrada anterior, me he dado cuenta de q si pienso tanto en las consecuencias es porq la mas grave q seria perder una buena amistad no me apetece en absoluto. Aunque luego recuerdo un sabio consejo q me dieron hace un tiempo, q si por algo asi se jode una amistad es q esa amistad no merecia la pena en absoluto. ty ;*

Ainsss, marcho pa la piscina o pal gimnasio, tendre q decidir, aunq con lo gocha q esta la piscina ultimamente... mejor hablo otro dia de eso mas a fondo. Ademas mi hermano ta con mucha gana de ayudarme a hacer bien los entrenos de gym y hay q aprovechar en na llega septiembre y se pira. Hay q ponerse en forma pa darle cerita a los esquis este año, que he vuelto a ser pali (palillero, q usa esquis, no snowboard, pa los profanos). Y es q mola mas ser el q mas chana con los esquis q un mono mas con el snow q no pasa del 360 xD (aunq me queda muuuucho q aprender de freestyle con esquis).

Now playing: Platero Y Tu - El Roce De Tu Cuerpo
"Y creo, q muero, si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi"

3 Comments:

At 9:44 p. m., Blogger Getzabel said...

Enhorabuena por lo del teorico, ahora el practico y gogogo otro carro pa moverse xDD

Haber si un dia hablamos del gym y tal, de la dieta y esas cosas q a mi siempre me han enchotado y de las q algo aunque poco se :)

 
At 11:34 p. m., Blogger puni said...

Pooosi, ya te digo q mi hermano ta muy interesao y tengo revision con la endocrino el miercoles y va a venir mi hermano a preguntarle cosas de dietas y movidas de esas. Ya te contare xD

 
At 3:35 p. m., Blogger Jairo said...

Vaya 2 flipis jajaja :p, a mi tb me gustaria saber cosas de dietas y tal xDDD.

Igual hay que volver al cs a dar cerita :o

 

Publicar un comentario

<< Home