miércoles, agosto 29, 2007

P = m * g

Hoy me ha tocao pasar a revision por el endocrino y en general todo estaba bien peeeeero, siempre hay un pero, valga la redundancia. "El pero" sorprendentemente es que estoy bajando demasiado peso, y como me imaginaba me toca hacer unos analisis de sangre para comprobar q todo va bien, que no estoy perdiendo nada basico, sino solo grasas.

En cierta manera imagino que estos medicos estan acostumbraos a tratar con gente mayor, en los q el factor ejercicio y deporte lo ven de lejos y de refilon. Y claro, lo cierto es q este verano he hecho bastante deporte, sin pasarme, pero muchisimo mas q antes, q apenas hacia nada. Resumiendo, q he perdido 20 kg en menos de 4 meses y segun la tipa quiza sea demasiado, aunq tb hay q fijarse de donde partia, no solo de peso, si no de sedentarismo...

A parte estoy bastante animado, porq la misma endocrino me aconsejo tb empezar a darle al ejercicio anaerobico, que ya me venia aconsejando mi hermano. Ya que no solo viene bien quemar grasas para bajar peso. Combinarlo con crecimiento muscular aumenta el metabolismo basal, ya que los musculos son los q mas energia consumen, y a base de eso tb aumenta las calorias consumidas haciendo lo mismo q ahora. Asi que ahora tocara ir mas por el gimnasio, y hacer entrenos mas duros nadando y corriendo metiendo anaerobico por el medio.

Y bueno, ya cambio de tema q puede resultar pesao, tengo q estudiar al menos dos asignaturas, y solo veo clara una la verdad. Encima tengo pendiente "algo" (ni yo mismo se q es la verdad) pa despues de los examenes, y teniendo el primero fijo el dia 11, me seduce la idea de pasar del resto.. Aunq pensando que acaban los suyos antes q el primero mio tb se puede adelantar y liberar por fin tanta tension antes del examen, total no soy (o no creo q sea) de los q se deprimen ante hostiazos sentimentales, que como ya he dicho alguna vez me han dejao bastante inmunizao ya. De todas formas me conozco, y se q luego me lo pienso, repienso y le doy demasiadas vueltas y me quedare con las ganas de decir lo q siento, como casi siempre.

Ya cerrando os dejo con cancion como siempre, pero esta vez con comentario:
Now playing: Architecture In Helsinki - Frenchy I'm Faking
"Down with abandon and no understanding."
Esta cancion me encanta, pero quizas sea porq es de la intro de un video de snow de los que mas me ha gustado ultimamente, el video en cuestion es That de Forum y creo q cualquiera q le guste el snowboard disfrutara viendolo. El link de la cancion es la intro precisamente.

7 Comments:

At 12:40 p. m., Blogger Peque said...

No te puedo poner más que lo que te comente ayer por la noche ;)

 
At 2:50 p. m., Blogger Jairo said...

Suerte en el/los examn/es y a por el toro gogogo :P

 
At 3:02 p. m., Blogger puni said...

el espiritu del tonel vive!!
ty ^^

 
At 5:45 p. m., Blogger Andrea said...

Ánimo Puni!!!por cierto esa cancion la cual por cierto aun no había oido a nadie hablar de ella ME ENCANTA!!! vi el video y me molo pila esa cancion, la tengo en todos los mp3, me mola pila escucharla cuando voy caminando, me da pila de energía, me hace ilusion que le guste a alguien mas :D

 
At 11:05 p. m., Blogger puni said...

pues es el tono de llamada q tengo en el movil :p

 
At 10:55 a. m., Blogger Andrea said...

¿¿que dices??me lo tienes que pasar!!tienes bluetooth o como se escriba?

 
At 11:22 p. m., Blogger puni said...

aroo, cuando nos veamos un dia te la paso :p

 

Publicar un comentario

<< Home