miércoles, septiembre 05, 2007

Agradecido

" Te tengo tantas cosas que decir
y tú como si no fuera contigo
la historia se repite y aún así
prometo estarte agradecido"

Gran tema de Rosendo, poco mas se puede decir de esta cancion. Refleja en parte lo q siento, y es que ultimamente apenas pienso en las cosas personales. Y aunque siempre q me voy a acostar me vuelve la tralla, el mirar el movil, el pensar si se ha tomado algo q hice mal, o algo q no hice.. yo q se. Pero weno, el resto del dia toy bastante entretenido entre deporte, estudiar, conducir..

Por si tuviera poco con los examenes de septiembre, he puesto el practico de conducir para este viernes (pasao mañana vaya..). No lo acabo de ver muy claro, porq no se si me pondre nervioso o no sera muy diferente de las clases normales asi q tengo bastantes dudas. Realmente apenas tengo fallos ya, salvo algun tironcillo arrancando q ni siquiera es realmente un fallo, q luego me fijo y es normal cuando conduce cualquiera, pero claro soy demasiado perfeccionista y quiero una conduccion totalmente suave xD.

De los otros examenes ya llevo mas experiencia, y aunq ya llevo mas de la mitad del trabajo hecho toca hincar los codos al maximo ahora, cosa q me cuesta bastante, sobre todo si no tengo la vigilancia de mis padres encima. Lo cierto es q me pasa lo de siempre, hago un par de ejercicios bien y me canso, me relajo y me pongo a otra cosa y caro... con este sistema luego la pifio en los examenes, asi q no es plan.

En fin, que asco, tanta historia de estudiar, examenes y mierdas y pa echar mas leña al fuego tiene q tar soleado, si es q es por tocar las pelotas... Lo q daria por volver con este tiempo 1 mes atras... Bueno, y sin el sol tb :/

Now Playing: Rosendo - Agradecido

2 Comments:

At 11:55 p. m., Blogger tsumes1 said...

El practico de conducir es realmente facil, con no ponerte nervioso y tener mucho ojo con cedas/STOPS y no tiene mas complicacion. Ya va siendo hora de que haya otro taxista por aqui suelto :P.

Las viejas dan derecho a 2 fallos mas, los niños a 3, ¡¡a por ellos!!


pd: cuidao con la tralla a la hora de acostarse, puede que invoques el espiritu de paparch.. y eso no trae buenos despertares.

 
At 11:09 a. m., Blogger puni said...

yo tasista no, pero autobusero si, q ire con el zafira de 7 plazas de mi padre xD

"Yo no sabre pronunciar la X, pero se lo que es la justicia tasista"

 

Publicar un comentario

<< Home