viernes, septiembre 07, 2007

Carnet de conducir DONE

Next: Calculo.

Poooosi, sigo sin verme conduciendo un coche, y de forma legal... pero bueno.. si el sistema cree q estoy preparado sera q lo estare xDDD. No tuve ningun fallo, ni leve ni nada, aparque guay, por la autopista fui muy bien y tal y ya tengo mi L verde con la q no puedo pasar de 80 xD. Lo malo es que hasta el martes no me dan el justificante ese q te dan antes de q te manden el carnet.

Aunque tampoco iba a hacer nada con el coche este finde, probablemente vaya pa Colunga con Roc, el perro. Mis padres marchan a una boda y con el solazo q hace y teniendo q estudiar pal examen del martes de Calculo creo que alli aislao estare mejor. Aunque no estaria mal aprovechar pa una buena barbacoa...

En fins, ya veremos la utilidad q le doy al carnet, pero de momento pa enfocar los examenes de forma positiva seguro q me sirve. Al menos poder hacer de taxista o autobusero pa los amigos me resultara divertido. Ahora tengo q ir a comprar un cacharro pa poner musica con el ipod, iba a poner un link, pero mi pc ta loco y no me deja hacer copypaste asi q si alguien conoce el PicoFM para ipod de la marca Kensington q lo mire xD.

Now Playing: Daft Punk - Aerodynamic

3 Comments:

At 3:06 p. m., Blogger Getzabel said...

grats!!
Ahi ostia, de puta madre, anotare otro taxista mas a mi ya larga lista xD

gogogo

 
At 6:51 p. m., Blogger loty said...

gratzzzz puni0rzzz el siguiente yo ! espero !

 
At 4:37 p. m., Blogger Jairo said...

Felicidades pavo, yo espero ser el siguiente que me examino el 18 de la teoria :p

 

Publicar un comentario

<< Home