martes, septiembre 18, 2007

Nadie conoce a nadie?

No se que tiene Oviedo, que todo el mundo conoce a todo el mundo. O al menos esa es la sensacion que tengo yo muchas veces, no se si es que yo tengo especialmente mucha memoria y me acuerdo de toda la gente, o que he tenido muchos grupos de amigos de sitios y situaciones muy diferentes pero me resulta extraño. Pondre unos cuantos ejemplos q me resultaron muy curiosos.

Hace 3 veranos (2004) fui a finlandia, y alli conoci a mucha gente nueva, sin embargo dos amigas del colegio a las q no veia desde hacia 6 años iban tambien en el viaje. Esto no es tan raro, de la misma edad y pidiendo la misma "beca" o viaje o lo q fuera pues vale, coincidencia. Pero luego resulta que otros dos amigos que hice alli eran amigos de gente con la que habia estado en el equipo de natacion. Y hasta ahi todo pasable, pero curioseando en el fotolog de uno de ellos resulta q tb fue intimo amigo del instituto de gente con la que ahora estoy en la carrera en informatica... esto ya es mas raro... xD

Otro ejemplo curioso que tb descubri este sabado fue cuando quede en el Arde Paris con Cris y estaba con dos amigas, una q ya conocia y otra q me sonaba, la cual resulta q fue al campamento conmigo uno de los 6 o 7 veranos seguidos q fui cuando era pequeño. Hablando de campamentos... otro de los años q fui conoci a Nico, el cual compartia mi pasion por Gomaespuma y sus sketchs. La sorpresa me vino despues cuando descubri q varios de los amigos q hice en el ciber tb le conocia y salian habitualmente con el.

Ayer mismo me asalto otra de estas coincidencias extrañas, mientras empezabamos una partida de D&D hablabamos sobre estudios, academias, profesores de academias.. y comente q a mi me habia dao clase uno chifladisimo. Pipo, q es de los mejores profesores q te puedes encontrar, y encima te partes de risa en sus clases, con sus fesoriazos, pinchus y "el seno de un calderu? entre -1 y 1 fijo" etc. Pues bien, resulta q es el tio de uno de mis mejores amigos desde el instituto, Chus y bueno, el padre de su prima (obviamente) con quien tb habia ido a clase. Se me viene ahora a la cabeza q Chus tb estudia con una amiga del equipo de natacion.

Now Playing: Guns n' Roses - Welcome To The Jungle
" We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money honey
We got your disease"

2 Comments:

At 7:43 p. m., Blogger Getzabel said...

El mundo es un pañuelo jeje

Yo la verdad q no suelo tener tanta memoria para la gente, para sus nombres en especial, pero no esta del todo mal que todo el mundo vaya siendo mas y mas conocido con el tiempo. En ocasiones quiza mole ser anonimo pero quiza el tener tus coleguillas y contactos pueda aportar mas de lo que quita :)

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues igual nos conocemos

 

Publicar un comentario

<< Home