jueves, septiembre 13, 2007

Next event: San Mateo

"Alea Jacta Est" o la suerte esta echada para los no duchos en latin. Me refiero al dichoso examen de Calculo q me ha traido de cabeza todo el verano. Al final estudie menos de lo q pensaba, y menos de lo q deberia, pero muchisimo mas que otras convocatorias. Esto me da buenas vibraciones por una parte, pero por otra se me hizo muy raro el ponerme nervioso frente al examen, dormir mal y toda esa serie de cosas q le suele pasar a la gente antes de los examenes. Y es que quizas si antes nunca lo sentia probablemente fuera porq nunca los preparaba tanto. En fins.. a saber.

Lo cierto es que el finde solo en Colunga me cundio bastante. Aproveche a estudiar, pero tb a estar solo, escuchar musica, hacer malabares, cocinarme mi comida y esas cosas q me encanta hacer. La sensacion de ser autosuficiente (con la cartera llena claro) y poder sobrevivir solo mejora mi autoestima xD. Aunque mas lo mejoro el salir el sabado y estar con quien queria estar, tomarme unos cuantos cacharros, reirme a gusto, hablar de todo, echar un futbolin lamentable (mi defensa tenia 2 jugadores en vez de 3). Y bueno, aunq ahora pienso q hubiera sido una buena ocasion para sincerarme, en aquel momento no senti necesidad alguna, quizas porq tenia mas en la cabeza las integrales, derivadas y ecuaciones de bernouilli que lo otro.

Pero bueno, al menos ya tengo el carnet de conducir provisional y ya puedo hacer de tasista a quien me lo pida. Ya fui con mi madre hasta parque principado y la deje impresionada con mi dominio de la conduccion. Lo unico q no me mola es que el cacharro q compre para escuchar el ipod en el coche no funciona muy bien. El problema es que la antena del coche esta rota y recibe mas bien poco, asi q tengo q colocar el ipod en posiciones raras pa q lo reciba bien.

En fin, creo q hoy empezara San Mateo, normalmente no me agrada mucho la masificacion de estas fiestas, pero weno, espero pasarlo bien, ir a algun concierto como el de Prodigy, ver el cab 5 jibbing contest en el parque de invierno, salir a fuego etc etc. Aunq tb podria complementarse con una bbq (barbiquiú o barbacoa para incultos xD) que la tengo prometida desde hace eones y nunca la hacemos. A ver si con la cosa de que puedo llevar a 6 en el coche (en caso de q mis viejos se fien de mi) nos animamos.

Now playing: Gun's 'n Roses - You Could Be Mine
"Cause you could be mine
But you're way out of line"

4 Comments:

At 3:21 p. m., Blogger Jairo said...

Yo ya empece bien San Mateo el miércoles jajaja y hoy se sale tb asi que pega el toque :P. Espero que apruebes calcuclo, y sobre la barbacoa cuando seaaaaaaaaa!!

 
At 4:11 p. m., Blogger Getzabel said...

Esa barbacoa ya! que luego se no mete el frio jajaja

Hoy jueves yo creo q tenemos q empezar San Mateo ya a nuestra bola, no hay otra xD

Y bueno que a ver si calculo lo apruebas y alguna mas por ahi, chapa que luego la satisfaccion es muy heavy :)

 
At 11:32 a. m., Blogger puni said...

weno no empezo de jueves por motivos logisticos (cargar muebles de mañana xD) pero no importa, el espiritu esta ya dentro ^^

 
At 7:34 p. m., Blogger loty said...

enga enga puni0rz q quiero ver ese nuevo body q te tas currando !!!! Nos vemos hoy ya no? jajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home